Conteo CNTE: tomadas, 31 oficinas de Rentas, 7 vías del tren y 16 alcaldías, en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene sus tomas y bloqueos en diversos puntos de Michoacán.

CNTE
(Foto: RED 113)

De acuerdo a tarjeta informativa de la Secretariado de Seguridad Pública, son 31 Oficinas de Rentas, 16 presidencias municipales y una caseta las que están tomadas por la CNTE, así como 7 vías del tren bloqueadas.

Los municipios en los que se registra La Piedad, Apatzingán, Coahuayana, Tuxpan, Tumbiscatío de Ruiz, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Gabriel Zamora, Purépero, Coeneo, Jiquilpan, Zitácuaro, Huetamo, Zinapécuaro, Ario de Rosales, Zamora, Buenavista Tomatlan, Maravatío, Puruándiro, Zacapu entre otras.

Mientras que alcaldías como la de Tuxpan, Pátzcuaro, Jiquilpan, Coahuayana, Cotija, Ario de Rosales, Gabriel Zamora, Quiroga, Buenavista, Zitácuaro, entre otras están tomadas.

Por otro lado, vías del tren en Guacamayas, La Piedad, Nueva Italia, Caltzontzin, Maravatío, Yurécuaro mantienen también presencia de los centistas.

La caseta de peaje Lengua de Vaca está tomada también al menos por dos docenas de quejosos.

R