Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

 

Los que vienen sobre Ventura Puente de la avenida Camelinas, con dirección a la avenida Acueducto, al llegar a la avenida Solidaridad van a encontrar una larga fila de vehículos, prácticamente hasta la calle de Ireticateme, a vuelta de rueda ese tramo

 

Se registra carga vehicular en libramiento poniente, desde las vías del tren hasta salida a Pátzcuaro por el bloqueo en Xangari 

Conteo voto por voto para la alcaldía de Morelia, con avance del 75%

Este sábado a las 13:00 horas concluye el plazo para realizar los trabajos de conteo y cómputo

NoImage
Aún se realiza el cotejo y conteo del último distrito, el 17 (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado al mediodía el Consejo Electoral Distrital, 16 Morelia Sureste, lleva un avance del 75 por ciento del cotejo y conteo de los cuatro distritos electorales de quienes contienden a la alcaldía de Morelia, informó la presidenta del Consejo, Gladys Montero Tapia.

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha reiterado que el plazo para concluir con los trabajos de conteo y cómputo finaliza este sábado a las 13:00 horas.

En entrevista, Montero Tapia refirió que no se han planteado el escenario de no concluir en el plazo establecido, ya que consideró que en la recta final se han agilizado los trabajos.

Lo mencionado por la funcionaria electoral coincidió con los hechos, ya que los trabajos que iniciaron con tres mesas de conteo voto por voto, a este sábado se ampliaron a nueve y se observa un nutrido equipo de personas contabilizando las papeletas electorales. 

(Foto: Marco Santoyo)

Al mediodía de este sábado, ya se tenía el cotejo y cómputo del distrito 10 con aproximadamente 59 Casillas; el distrito 11 con 149 y en el 16 aún no se ha confirmado el dato final.

A pocos minutos de que concluya el plazo aún se realiza el cotejo y conteo del último distrito, el 17.

EA