Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Continúa pronóstico de lluvia en Morelia para este martes

Para el estado hay pronóstico incluso de tormentas eléctricas

lluvia
Prevalecerá el cielo nublado en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para esta ciudad capital continúa el pronóstico de lluvia en este martes, luego de que el pasado lunes se registraron precipitaciones e incluso granizo en la periferia. 

De acuerdo al portal Meteored.mx, este día predominará el cielo nublado, además de que hay una probabilidad de 60 por ciento de que llueva en Morelia. 

El mismo sitio prevé que la temperatura máxima que se registre en la capital sea de 27°C y la mínima de 12 grados Celsius. 

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional en su informe diario señala que en Michoacán prevalecerá un cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde nublado con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y probable caída de granizo.

Nacional

Este martes una línea seca sobre el norte de la República Mexicana interaccionará con la corriente en chorro subtropical, y originará rachas de viento fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 En tanto que, un canal de baja presión sobre el centro del Territorio Nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes con tormentas eléctricas y posibles granizadas en zonas del centro, oriente y sur de México. 

Adicionalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre el noroeste, norte, occidente, centro, sur y sureste mexicano.

Redacción/rmr