busqueda, patzcuaro
Este domingo se cumple una semana de su desaparición (Foto: FB/Comisión Nacional de Búsqueda y Salvamento de Aeronaves Civiles SAR México)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- A casi una semana de la desaparición de un padre y su pequeña hija en el Lago de Pátzcuaro, las labores de búsqueda no cesan.

La Policía Michoacán, junto con servicios de emergencia y civiles siguen en la búsqueda para dar con el paradero de Miguel Ángel de 25 años y su hija Jinebra, de 6.

Nota relacionada: Difunden supuesta foto antes de desaparición de padre e hija en lago de Pátzcuaro

A las labores también se unieron elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda y Salvamento de Aeronaves Civiles SAR-México, quienes con el apoyo de personal canino investigan sus rastros.

El padre y la menor fueron vistos por última vez el pasado domingo 14 de febrero paseando en una moto acuática la cual presentó fallas y posteriormente fueron perdidos de vista por su familia.

Lo anterior sucedió en la Playita Puacuaro en el poblado de Erongarícuaro, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

Erongarícuaro, Patzcuaro, Michoacán.18 de febrero 2021.

Elementos de la *Comisión Nacional de Búsqueda y Salvamento de…

Publicado por Comisión Nacional de Búsqueda y Salvamento de Aeronaves Civiles SAR México en Jueves, 18 de febrero de 2021

Se integran a las labores de búsqueda personal de varias dependencias, así como pescadores de las comunidades aledañas, realizando el uso de lanchas, drones, binomios K9 y el sobre vuelo en aeronave de ala rotativa.

El alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez se ha mantenido al pendiente de este caso y en días anteriores señaló que su esposa Martha Aguilar, en su calidad de presidenta del DIF, ha apoyado a la familia con diversos enseres.

Redacción/AC