Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Programa Nacional México Cultura para la Armonía Voces en Movimiento, eligió la ciudad de Zamora para que sea la sede de este proyecto de carácter nacional, que reunirá a niñas y niños con profesionales del canto, la música y la expresión corporal, para que los acerquen y formen en las artes musicales y escénicas. Juntos darán vida a este proyecto que busca generar un espacio para la creación y convivencia a través de la música.

Niños y jóvenes de 7 a 17 años, son los convocados a participar y para hacerlo no es necesario que tengan conocimientos musicales previos, basta su gusto por el canto y su deseo de aprender y participar.

Los integrantes del próximo coro, además de las clases que recibirán de forma gratuita, tendrán la oportunidad de participar en encuentros, conciertos y muestras de trabajo inherentes a la actividad coral. Los informes sobre inscripciones se pueden solicitar al teléfono 01 (351) 515 4666 y al correo electrónico cramregistro@gmail.com

Por su parte, la convocatoria para los maestros que sostendrán este proyecto, puntualiza los perfiles profesionales que necesitan cubrir los aspirantes, mismos que recibirán distintos montos como retribución según el área de trabajo para la que sean seleccionados. Los interesados aún pueden solicitar informes y enviar su Currículum Vitae al correo electrónico scdpfc2015@gmail.com o a la Dirección de Promoción y Fomento Cultural, en calle Isidro Huarte número 545, Col. Cuauhtémoc, en Morelia, Michoacán.

unnamed (5)

unnamed (6)