combatir coronavirus
Elementos de la Policía Michoacán realizan distribución de gel antibacterial y emiten recomendaciones a los morelianos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continua realizando acciones preventivas para orientar a la población sobre los cuidados que debe de tener para garantizar su estado de salud.

Agentes de Tránsito y Movilidad, se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad, donde mantienen perifoneo con mensajes de autocuidado que emiten las autoridades sanitarias.

Asimismo, los uniformados se encuentran recorriendo plazas públicas y calles donde primero realizan la distribución de gel antibacterial, para posteriormente platicar con la población y emitirle una serie de medidas que deben de tener en cuenta para mitigar la propagación del virus.

A la vez, se hace del conocimiento a la ciudadanía sobre los síntomas que aparecen derivados del virus, entre los que se encuentran la tos seca, fiebre, dolores musculares y estornudos, a fin de detectarla a tiempo y acudir a un centro de salud.

El Gobierno del Estado puso a disposición el 800-123-2890 para resolver dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde se encuentra toda la información disponible sobre Covid-19.

Boletín/PO