Familiares de María denunciaron la situación ante la Fiscalía General del Estado, además se dio la Alerta Alba (Foto RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, encabezaron un operativo para dar con el paradero de la doctora María Bárbara Robles Hernández, de 62 años de edad.

Trascendió que María Bárbara, el 3 de julio, alrededor de las 07:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Canteras de Morelia y desde entonces no se supo más de ella; la dama presumiblemente viajaba a bordo de camioneta Honda CRV, modelo 2017, color negro.

Los expertos de la Fiscalía han estado tras la pista de la ciudadana y recientemente inspeccionaron veredas lotes baldíos y parajes aledaños al Complejo Deportivo Bicentenario, ubicado en el norte de la capital michoacana.

En las labores de búsqueda se sumaron los elementos de la Policía Michoacán, adscritos a la Unidad Canina, así como los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE). También fueron revisados varios tramos del canal de aguas negras que fluye frente al citado recinto deportivo y pasa por debajo de uno de los puentes de la Avenida Óscar Chávez, en el área de la colonia Ampliación La Soledad.

La movilización policial para la localización de la fémina se registró durante la mañana y parte de la tarde de este jueves, pero hasta el momento no ha habido resultados positivos; las acciones continúan para encontrarla.

Cualquier dato que ayude a hallar a María Bárbara Robles Hernández favor de reportarlo al número de emergencias 911 o a la FGE.

(Imagen Cortesía)

 

PO