A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Continúa Michoakani con venta de productos pesqueros

Michoakani-productos-pesqueros
(Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- Este año, la Comisión de Pesca del Gobierno de Estado (Compesca), continuará impulsando la venta de productos pesqueros tanto del mar como de granjas acuícolas, sanos e inocuos a un precio accesible, con la finalidad de apoyar a las y los pescadores, además de refrendar a Michoakani como un programa sello de la institución. Sergio Vizuet Nava, subdirector de Planeación y Operación de la institución, informó lo anterior y dijo que este año se analiza la posibilidad de poner a disposición franquicias de Michoakani, con productos como bagre, tilapia, rana, trucha, huachinango, charales al natural y también con chile y limón, pargo, jurel, plateada; pescado fresco y en filete y productos ahumados, además de algunos procesados o elaborados como tiritas, ceviche, entre muchos otros. Bizuet Nava sostuvo que la ventaja de Michoakani, es que ahí podrán encontrar los mejores productos del mar y de granjas acuícolas, de gran calidad, sanidad e inocuidad agroalimentaria, con marca registrada. Sobre las franquicias Michoakani, dijo que podrán acudir a las instalaciones de esta institución para solicitar más información sobre los requisitos que se deben cubrir para instalar un punto de venta, ya sea en el estado o en el país. Finalmente, invito a las y los michoacanos a acudir al punto de venta ubicado a un costado de las instalaciones de la Compesca, en la calle Mozart número 203, colonia La Loma, justo atrás de Casino Caliente, a adquirir sus productos de primera calidad. PO