(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este año, la Comisión de Pesca del Gobierno de Estado (Compesca), continuará impulsando la venta de productos pesqueros tanto del mar como de granjas acuícolas, sanos e inocuos a un precio accesible, con la finalidad de apoyar a las y los pescadores, además de refrendar a Michoakani como un programa sello de la institución.

Sergio Vizuet Nava, subdirector de Planeación y Operación de la institución, informó lo anterior y dijo que este año se analiza la posibilidad de poner a disposición franquicias de Michoakani, con productos como bagre, tilapia, rana, trucha, huachinango, charales al natural y también con chile y limón, pargo, jurel, plateada; pescado fresco y en filete y productos ahumados, además de algunos procesados o elaborados como tiritas, ceviche, entre muchos otros.

Bizuet Nava sostuvo que la ventaja de Michoakani, es que ahí podrán encontrar los mejores productos del mar y de granjas acuícolas, de gran calidad, sanidad e inocuidad agroalimentaria, con marca registrada.

Sobre las franquicias Michoakani, dijo que podrán acudir a las instalaciones de esta institución para solicitar más información sobre los requisitos que se deben cubrir para instalar un punto de venta, ya sea en el estado o en el país.

Finalmente, invito a las y los michoacanos a acudir al punto de venta ubicado a un costado de las instalaciones de la Compesca, en la calle Mozart número 203, colonia La Loma, justo atrás de Casino Caliente, a adquirir sus productos de primera calidad.

PO