Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Continúa SSP labores de prevención ante el Covid-19

mimorelia_ssp
Las medidas de prevención continúan en todo Michoacán (Foto: Captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la población a mantenerse en su domicilio a fin de mitigar la propagación del Covid-19; la difusión de medidas preventivas se mantienen de manera permanente en la zona centro de la capital michoacana. Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan en las principales avenidas y plazas públicas, labores de difusión de audios a través de patrullas de la Policía Michoacán para solicitar a la ciudadanía a permanecer en sus casas. De igual forma, se emiten recomendaciones sanitarias, con el objetivo de que la población acate las medidas correspondientes como son: • Evitar saludo de mano o beso. • Lavar frecuentemente las manos. • Mantener distancias de 1.5 metros entre personas. • Evite tocarse la nariz, ojos y la boca.

La SSP hace un llamado a los michoacanos a reportar a la línea 911, cualquier emergencia médica, de seguridad y de protección civil.

Boletín/rmr