acciones , romper ,cadena ,contagios,
Se continúa invitando a la sociedad a no relajar la aplicación de las medidas preventivas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante la Dirección de Tránsito y Movilidad mantiene de manera permanente labores preventivas en Morelia, con el objetivo de frenar la propagación del virus.

Con la finalidad de preservar la salud de los michoacanos, los agentes de seguridad llevan a cabo la dispersión de gel antibacterial y entrega de cubrebocas entre los transeúntes que se encuentran en dicha zona.

acciones , romper ,cadena ,contagios,
(Foto Cortesía)

De igual forma, por medio de las unidades policiales se realizan labores de perifoneo, invitando a la ciudadanía a no relajar la aplicación de las recomendaciones de higiene necesarias para preservar la salud, como lo son: evitar aglomeraciones, mantener un distanciamiento de 1.5 metros de distancia entre personas y usar cubrebocas al acudir a la vía pública.

Asimismo, los agentes de seguridad hacen un llamado a los transeúntes a no realizar actividades que pongan en riesgo de contagio a la población y a actuar con responsabilidad para combatir la propagación del virus.

acciones , romper ,cadena ,contagios,
(Foto Cortesía)

Boletín/PO