El edil moreliano agradeció los comentarios emitidos por la legislatura local (Foto: ACG)

Morelia, Michiacán (MiMorelia.com/Ireri Campos).- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia aseguró que continúan los avances para la aplicación de fotomultas.

Luego de que el Congreso del Estado dictaminara a favor de la reforma de Ley de Tránsito para garantizar el derecho de audiencia a los infraccionados por máquinas electrónicas, el edil moreliano agradeció los comentarios emitidos por la legislatura local.

«Hacemos o reforzados el comprimido de hacer las cosas siempre apegadas a derecho, siempre en beneficio de la población y de la disminución de accidentes«.

Además informó que las acciones de balizamiento y bacheo continúan en las calles de la capital michoacana, así como avances en el proyecto de ascenso y descenso en las paradas públicas, próximo a implementar en la ciudad.

Por otro lado, el alcalde afirmó un progreso en las mesas de diálogo con el gremio transportista, «en espera de la respuesta» respecto a la información otorgada.

Cabe mencionar que el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva informó sobre una posible visita de los operadores del volante a Palacio Municipal durante las próximas horas.