Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Continúan los días calurosos en Morelia; se espera máxima de 28°C

mimorelia_calor_agua
En zonas de Tierra Caliente se esperan incluso máximas de 45 grados Celsius (Foto: saludsinaloa.gob.mx)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúan los días calurosos en la capital michoacana, así como en mayor parte del territorio del estado.

De acuerdo al portal Meteored.mx, este martes predominará el cielo despejado en Morelia, que permitirá se registre una temperatura máxima de 28°C por la tarde.

El mismo sitio prevé que la mínima registrada en la capital sea de 13°C, muy por encima de lo que se reportó en fechas anteriores. En zonas de Tierra Caliente se esperan incluso máximas de 45 grados Celsius.

Nacional

Para este día el frente frío No. 39 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sureste del país; interaccionará con un canal de baja presión en la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y probable caída de granizo en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de chubascos en la Península de Yucatán. La masa de aire que acompaña al frente, generará descenso de temperatura en el noroeste, norte, noreste y oriente del territorio, nieblas en la Sierra Madre Oriental, así como evento de "Norte" en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre el occidente, centro, sur de México y Península de Yucatán. Redacción/rmr