sanitizando calles y espacios
Se prioriza las zonas de mayor afluencia y alto grado de marginación (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dirección de Salud continua con la sanitización de calles y espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de los morelianos ante la contingencia por el Covid-19.

Por medio de brigadas de salud y mediante el uso de maquinaria especializada, se han sanitizado un total de 265 colonias en la ciudad, así como las instalaciones de la Policía Municipal, los Centros del Bienestar, la Clínica Municipal Poniente y diversas oficinas municipales; asimismo, se han esterilizado los once mercados municipales, el Hospital Infantil y Civil.

Para realizar las sanitizaciones se utiliza una sustancia cuyo agente activo es el cloro en porcentajes recomendados, diluido y que es efectivo para la desinfección de inmuebles y vialidades, a la vez que no ocasiona daños a la salud de los morelianos.

sanitizando calles y espacios
Se continuará con las jornadas de sanitización en el resto de colonias, además de espacios como Iglesias y el seguimiento a mercados (Foto Cortesía)

Boletín/PO