cielo plaza Morelia
(Foto: Cythia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este miércoles continuarán el cielo nublado y con bajas temperaturas de hasta 5°C en esta capital michoacana.

A decir del sitio meteored.mx, para este ombligo de semana se espera que se mantenga la nubosidad en el cielo de Morelia, aunque sin probabilidades de lluvia.

El mismo portal pronostica que la temperatura mínima que se registre sea de 5°C y la máxima de apenas 23 grados Celsius.

Nacional

Para este miércoles se pronostica que el avance del frente No. 26 produzca condiciones favorables para lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur del país, así como en la Península de Yucatán.

Asimismo, la masa de aire frío reforzada continuará generando evento de “Norte” fuerte en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además, persistirá el ambiente frío a gélido, con heladas matutinas, en sierras de los estados de la Mesa del Norte y zonas altas de la Mesa Central, así como bancos de niebla en el oriente y sureste de México.

Redacción/rmr