Se mantendrán las temperaturas frescas por la mañana y noche (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este viernes, 26 de julio, se espera un día mayormente nublado, con intervalos de sol y con altas probabilidades de lluvias en esta capital, Morelia.

A decir del sitio meteored.mx, la temperatura continuará descendiendo; el termómetro llegaría a marcar los 22°C como máxima y bajaría a los 13 grados Celsius.

En Morelia se espera cielo con periodos cortos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

 

Prevalecerán las condiciones atmosféricas inestables en el estado; cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y nocturnas, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa.

Persistirán las temperaturas muy elevadas en la región de tierra caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica para hoy que la onda tropical No. 21 se extenderá al sur de las costas de Guerrero y una nueva onda tropical se aproximará a la costa oriental de la Península de Yucatán, mientras que el sistema frontal No. 62 localizará sobre el noroeste del Golfo de México.
Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, un segundo canal de baja presión lo hará sobre el sur del Golfo de México, aunado a la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, se pronostica el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.
RMR