Continuarán los conciertos y la fiesta este fin en Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2018, grandes artistas se van a presentar en el Recinto Ferial para deleitar a los morelianos con música y espectáculos programados para todo tipo de gustos y público.

OV7
(Foto: Especial)

Concierto Bronco

El grupo que rompió el record de asistencia en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta regresa este viernes al mismo recinto, con un show preparado para hacer bailar a los michoacanos con canciones como Que no quede huella, Adoro, Oro y Con zapatos de tacón. La cita es a las 21:00 horas, y el acceso para la zona general está incluida en el boleto de entrada al Recinto Ferial, mientras que la zona con localidades en venta tiene precios de 170 hasta 680 pesos.

Concierto OV7

El quinteto pop conformado por Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Ari Borovoy estará presente este sábado en el Teatro del Pueblo para deleitar a los asistentes con un show cargado con los éxitos que los coronaron como uno de los grupos más exitosos de la década de los 90, como Vuela más alto, Te quiero tanto, tanto, No es obsesión, Enloquéceme y Shabadabadá. La entrada para la zona general es de 40 pesos, mientras que el costo de los asientos enumerados va desde 170 hasta 680 pesos, según la disponibilidad, a través del sistema Superboletos.

Carlos Rivera

Este viernes, el cantante y actor mexicano Carlos Rivera será el encargado de inaugurar las presentaciones del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán, con un concierto que va a contar con los temas de su más reciente producción musical Yo vivo. Los precios de entrada van desde 400 hasta mil pesos, a través del sistema Ticketmex.

Exposición Nocturno

El Centro Cultural Clavijero abre sus puertas este sábado para presentar Nocturno, un homenaje escénico a Octavio Paz, el cual se ha realizado en sitios emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se desarrolla la historia del escritor en su época como estudiante de bachillerato.

R