"Ahorita lo que se requiere es una unificación, no colores, no situaciones personales" (Foto Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso local, Humberto González Villagómez, dijo que el nombramiento de Israel Patrón Reyes al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán genera la expectativa de un proyecto de continuidad, coordinación con los otros niveles de gobierno y prontos resultados.

Le puede interesar: Israel Patrón Reyes es el nuevo titular de la SSP: SAC

«El planteamiento era muy claro, se necesitaba gente con el conocimiento. Israel tiene en sus manos una gran responsabilidad y debe dar resultados a corto plazo, así lo exige la ciudadanía y damos ese voto de confianza para que se puedan dar», dijo.

En entrevista telefónica, el legislador independiente resaltó que, por su trayectoria, con la designación de Patrón Reyes no se ve truncado el trabajo que ya realizaba José Martín Godoy Castro en la SSP, quien murió la semana pasada a consecuencia del desplome de la aeronave en la cual se trasladaba a una gira en Huetamo.

Refirió que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública buscará a partir de hoy un acercamiento entre el funcionario con los miembros de la misma, a fin de conocer la planeación y ver de qué manera puede coadyuvar el Congreso local.

«Ahorita lo que se requiere es una unificación, no colores, no situaciones personales, realmente, todos podemos ser víctimas; la situación es difícil, compleja, hoy más que nunca lo necesitamos, y si Israel trae este chip de poner por delante a los michoacanos lo vamos a apoyar», remarcó.

CA