transformación
Torres Piña, señaló que tampoco han entendido que la gente votó por AMLO porque se cansó de los mismos de siempre, se hartó de los políticos que usan la política y la función pública en su beneficio (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ha quedado claro, que la derecha conservadora no descansa en descalificar los programas y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Se atrinchera, se victimiza, se escuda en la academia y en organizaciones afines antes financiadas por los gobiernos neoliberales para atacar las posiciones progresistas en México, manifestó Carlos Torres Piña, diputado federal.

Ya se quitaron la máscara y lanzaron una andana de vituperios y calificativos hostiles al presidente, con el propósito de reclamar presuntos derechos y la pérdida de subvenciones, subsidios y contratos a modo, que no hacen sino colocar en la vitrina el sistema de corrupción en el que felizmente nadaban, acusó.

A contrapartida de la derecha, el legislador michoacano ha puesto en marcha un sistema de defensa de la Cuarta Transformación, que consiste en una estructura de tierra por medio de Comité Sociales por la Transformación, los cuales se propagan mediante los 113 municipios y serán una estructura permanente de movilización.

transformación
(Foto Cortesía)

La derecha mexicana que clama por la pérdida de privilegios, no ha entendido que el triunfo y el ascenso de López Obrador al poder representa una ruptura con la política tradicional, éste es un proceso inédito para México. La propuesta de 4ta transformación marca el inicio de un cambio, donde la esperanza de la está puesta en un líder.

Torres Piña, señaló que tampoco han entendido que la gente votó por AMLO porque se cansó de los mismos de siempre, se hartó de los políticos que usan la política y la función pública en su beneficio. Las mafias del poder también se reflejan de muchas formas en Michoacán, el cambio viene y será inevitable porque así lo quiere la gente.

Boletín/PO