Contraloría de Morelia informará estatus del parque lineal de 58 mdp

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Contraloría Municipal de Morelia deberá informar el estatus del Parque Lineal Río Chiquito, lo anterior a lo que se aprobó este lunes en sesión extraordinaria de Cabildo.

río
(Foto: Archivo)

En este sentido, fue aprobado un punto de acuerdo en el que se instruye a la Contraloría Municipal para que informe la situación en la que se encuentra dicha obra, mismo que fue aprobado de manera unánime y entra en vigor al día siguiente de obtener la anuencia necesaria.

Por lo anterior, la Contraloría llevará a cabo el proceso solicitado para presentar el informe pertinente a los regidores e integrantes del Cabildo en un plazo no mayor a 72 horas después de que entre en vigor.

El análisis y dictamen fue realizado por las Comisiones de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil; Planeación, Programación y Desarrollo; Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Acceso a la Información Pública.

Cabildo
(Foto: Cortesía)

Como se recordará, el Parque Lineal del Río Chiquito tuvo una inversión de 58 millones de pesos de los tres niveles de gobierno, según lo dado a conocer por autoridades municipales.

R