A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Controlado, incendio en Cerro de la Cruz, en Uruapan: Cofom

Se espera que en las próximas sea sofocado en su totalidad

incendio
Este miércoles nuevos combatientes trabajan en la zona (Foto: Comisión Forestal del Estado de Michoacán)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde se dio a conocer que ya fue controlado el incendio en el Cerro de la Cruz, de este municipio, de acuerdo a la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom).

En este sentido, se confirmó a MiMorelia.com que el incendio está controlado y en fase de liquidación, por lo que aún se trabaja en la zona.

La madrugada de este miércoles 80 combatientes entre brigadistas del Ayuntamiento, Conafor, Protección Civil y Bomberos trabajaron para contener el incendio y evitar que propagara a la parte alta, donde es más difícil su control.

(Foto: Comisión Forestal del Estado de Michoacán)

Este miércoles nuevos combatientes entre brigadistas del Ayuntamiento, Cofom y otras dependencias, además de voluntarios apoyados por el helicóptero MI-17 de la Guardia Nacional controlaron y liquidarán en su totalidad el siniestro.

RYE