(Foto: RED113)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un incendio se registró la noche del pasado miércoles en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizadas en la población de Huetamo, cuyas causas son investigadas por las autoridades competentes.

El suceso movilizó al personal de Protección Civil y a la Policía. Con relación al asunto, Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública, quien acudió al sitio de la emergencia, comentó a la prensa: «No hay lesionados, las causas son investigadas, nos dice el personal de la Comisión Federal que es cosa de unas horas para restablecer el servicio de energía. Eso y que no haya heridos es lo más importante».

Reportan incendio en la subestación o planta de luz de Huetamo, en estos momentosVideo: MiMorelia.com

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, February 6, 2019

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter (@JBcoronaMtz), Corona Martínez público: «He instruido a la #PolicíaMichoacán brindar todo el apoyo al @GobiernoMX para atender un reporte de incendio registrado esta noche en la subestación de la @CFEmx en el municipio de Huetamo, para controlar el siniestro y garantizar el suministro de luz a la población.

«La #PolicíaMichoacán coordina esfuerzos con @pcmichoacan y bomberos municipales, quienes activaron los protocolos de actuación correspondientes. La conflagración ya está siendo controlada y no tenemos reportes de personas lesionadas.

«Les informo que el fuego en la subsestación de la @CFEmx ha sido controlado y en breve se restablecerá el servicio de energía eléctrica en Huetamo, el cual sólo se vio interrumpido momentáneamente».

CA