La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Controlan incendio en Ciudad Industrial de Morelia

No se reportan lesionados

NoImage
El fuego comenzó alrededor de las 4:30 de la tarde (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El incendio que se registró al interior de una bodega en Ciudad Industrial, de esta capital michoacana, quedó controlado.

Fue alrededor de las 18:45 horas que el fuego quedó sofocado. En las labores participaron bomberos y Protección Civil de Michoacán.

(Foto: cortesía)

Tras el incendio, Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia señaló que no hay personas lesionadas.

PC Municipal señaló que se mantienen los trabajos de mitigación por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos Morelia.

El siniestro se originó aproximadamente a las 16:30 horas en un espacio dedicado a elaborar y almacenar tinacos.

AC