Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Conversaciones con mamá, una obra para reír y llorar: Jesús Ochoa

cartas-mama
(Foto Facebook: Quiero Teatro Durango)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como “una obra que hará al público reír, llorar y recordar los altibajos que tienen los hijos con su madre” definió el actor Jesús Ochoa a Conversaciones con mamá, una puesta en escena que llegará a Morelia el próximo 6 de octubre, a las 19:00 y 21:00 horas, en el Teatro Morelos. En entrevista exclusiva con MiMorelia.com, el actor comentó que esta obra es producida por Rubén Lara y dirigida por Antonio Castro, una adaptación de una película argentina del mismo nombre, que después fue llevada al teatro en España y a partir de ahí realizaron esta adaptación. “Van a sentir lo que quieren con la relación con la madre y los hijos. Yo creo que puede llegarle más a los hijos; todos tenemos madre y nos puede mover muchas cosas, van a reír, llorar y hasta desesperarse, como a veces lo hacemos con las mamás”, explicó. La primera actriz Queta Lavat es la encargada de personificar a la mamá de Jaime, interpretado por Ochoa, un hombre de 50 años que vuelve a unir los lazos con su progenitora al perder su empleo y patrimonio. “Queta Lavat y yo hemos tenido química pura, es una joya de actriz, y hemos logrado una buen relación, como si nos conociéramos incluso desde antes de nacer; eso se refleja en el escenario”. La temporada arrancó al interior país con presentaciones en Puebla, Durango, San Luis Potosí, y la próxima parada será este viernes en Morelia. “Quisimos estrenar la obra en provincia y hemos tenido muy buena respuesta; el público la pasa excelente y nosotros, como actores, aún más, por eso los invitamos a que vengan a vernos este viernes en Morelia”, concluyó.