La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Converse se suma; crea tenis totalmente reciclados

converse
"En tiempos de cambio climático y desastres ecológicos inminentes, elige adoptar una postura clara y audaz: producir sus zapatos de manera sostenible, sin dañar el medio ambiente y centrándose en su sostenibilidad" (Foto: Especial/Captura de pantalla)
México (MiMorelia.com/Redacción).- La marca de tenis internacional, Converse, apuesta por crear algo novedoso y que apoye al movimiento ecológico que se vive hoy en día; por lo que creó una edición fabricada al 100% con material reciclado.

El Chuck70 Renew Canvas está fabricado con poliéster reciclado a partir de plástico usado; creado con sentido ecológico, pero sin sacrificar el estilo icónico que caracteriza este calzado.

[caption id="attachment_651587" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Converse.com.mx)[/caption]
“La misma sensación y apariencia que el lienzo del Converse tradicional, excepto que ahora está fabricado con poliéster 100% reciclado que proviene de botellas de plástico usadas”.  
Esta colección incluirá también calzado para los deportistas, confeccionadas con mezclilla reciclada a partir de pantalones vaqueros desechados y una mezcla de 40 por ciento de restos de lienzo de algodón reciclado combinados con hilo.

El Converse Canvas comenzará a comercializarse a partir de hoy, 5 de julio, y el Converse Denim está programa para salir a la venta el próximo mes.

¿Cómo lo hacen?

Recoger y reciclar; Trabajan con la compañía First Mile para obtener botellas de plástico de países en desarrollo, que después se transformaran en tela. Separar y moler; las botellas de plástico se descomponen en escamas, se derriten y se enrollan en balas que pueden hilarse. Hilar y tejer; el hilo de las botellas de plástico se teje para dar vida a poliéster reciclado, para así crear la icónica tela del Canvas.

¿El resultado? Estos Converse coloridos:

[caption id="attachment_651589" align="aligncenter" width="640"] (Foto: hypebeast.com)[/caption] RMR