Convive con cientos de morelianos Rocío Guzmán

Morelia, Michoacán (Boletín).- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XVI, Rocío Guzman, convivió con cientos de morelianos, quienes le manifestaron su amistad y le hicieron saber su deseo de que con ella realmente se resuelvan muchos de los problemas que padecen los morelianos.

(Foto: Cortesía)

En lo que fue el primer día de su campaña proselitista, la representante del Partido Verde les hizo saber de la falta de seriedad de muchos candidatos que no cumplen con sus promesas, ante lo que les mencionó que ella aceptó la invitación a contender porque quiere realmente hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los núcleos sociales más necesitados, porque ella ha sido testigo de su padecimiento en muchos rubros.

«Yo acepté la invitación del partido porque conozco sus necesidades y porque realmente me nace ayudar a la gente con más problemas», dijo la carismática candidata al platicar con cientos de morelianos.

(Foto: Cortesía)

Resaltó que entre sus propuestas también figura el contribuir en la solución de necesidades educativas, de salud, seguridad, transporte, agua y de tipo ambiental, entre otras.

La aspirante a una diputación local recorrió muchas de las calles del Distrito XVI, entre ellas, la avenida Madero Poniente, Héroes de Nocupétaro, Guadalupe Victoria, Michoacán, Pedregal, por citar algunas, donde platicó amablemente con personas que se dedican a todo tipo de actividades, entre ellos comerciantes, obreros, carniceros, fruteros, panadería y empleados de gobierno, entre otros.

R