Morena
Alfredo Ramírez se dijo convencido de que la militancia tendrá la madurez política necesaria (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  El diputado Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la renovación de los órganos directivos de Morena debe ser una oportunidad para fortalecer al partido, por lo que convocó a militantes a participar con civilidad en las asambleas distritales de este domingo, y priorizar la unidad de esta fuerza política.

Este día se realizarán 12 asambleas distritales en Michoacán, en las cuales serán elegidos consejeros estatales que, el 10 de noviembre, elegirán al nuevo dirigente estatal. Alfredo Ramírez se dijo convencido de que la militancia tendrá la madurez política necesaria para sacar adelante esta elección interna.

Alfredo Ramírez, quién coordinó un equipo de militantes michoacanos que ayudaron a sacar adelante las asambleas distritales en once estados, afirmó que Morena Michoacán puede ser un referente nacional para el partido y un bastión de esta fuerza política.

«Si este domingo demostramos capacidad de organización y oficio político para salir fortalecidos de la elección interna, nos consolidaremos como un activo importante para el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador; debemos estar a la altura del reto que representa la cuarta transformación de la República», subrayó el diputado local.

Alfredo Ramírez, fundador del partido, reiteró el llamado a sus compañeros militantes a participar en las asambleas distritales con serenidad, y priorizar que la elección de consejeros estatales contribuya a fortalecer la unidad de Morena.

«Debemos tener presente que somos la fuerza política en la que más confían los michoacanos para enderezar el rumbo del estado; por ello, estamos obligados a llegar al 2021 como un partido fuerte y organizado», concluyó Ramírez Bedolla.

Por: Boletín/AV