Mayores informes en la sede del colegio o al número telefónico 299 16 06

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia convocó a toda la población de la ciudad, tanto profesionistas, empresarias y jóvenes, a conocer el ciclo de talleres y conferencias de emprendimiento, en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre, especialmente para aquellas personas que desean iniciar o fortalecer exitosamente un negocio local.

El director General de la institución, Alejandro Amante Urbina, señaló que el taller “Mujeres Empresarias y Emprendedoras” tiene como objetivo que las féminas conozcan y emprendan en el mundo de los negocios y sean capaces de identificar aquellos aspectos que les faciliten iniciar su negocio o crecer como empresarias, así como definir algunas acciones para su desarrollo integral.

Destacó que las mujeres, una vez más, tendrán atención especial al participar en el evento, con lo cual se refrenda el compromiso del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, de promover un desarrollo integral en el municipio, hecho que tienen que ver con las mayores facilidades de género, bajo condiciones de equidad, mejores oportunidades, de inclusión y vinculación con el mundo de los negocios.

Este el ciclo de talleres forma parte de un programa completo cuyo objetivo es proporcionar bases firmes y brindar conocimientos fundamentales en temas de formación y gestión empresarial a emprendedores y empresarios de MIPYMES de Morelia.

Finalmente, Amante Urbina reiteró el agradecimiento al representante de Nacional Financiera en Michoacán, José Mario Espino Arenas, por su colaboración para acercar estos importantes temas de capacitación y desarrollo profesional a los ciudadanos morelianos.

El calendario de cursos de capacitación es el lunes 24, con un horario de 10:00 a 14:00 horas. Para mayor información, los interesados pueden llamar al Teléfono: 01 (443) 299 16 06 y 359 76 74, extensión 317 o dirigirse a la oficina ubicada en avenida Guadalupe Victoria número 2225, Lomas de Santiaguito.