La carrera contempla un recorrido de 6.5 kilómetros (Foto ilustrativa: archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Bajo el lema “Camina, Corre o Trota, pero llega”, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Los Reyes, realizará su Cuarta Carrera Atlética el próximo 19 de mayo.

La directora del plantel, Gabriela Morales Mújica, indicó que el objetivo es integrar a familias completas y fomentar la cultura del deporte.

El registro se efectúa directamente en el Conalep y el costo de inscripción es de 80 pesos, con lo cual las y los participantes recibirán un kit que consta de una playera y un morral, además de un boleto para la rifa de una tablet y computadoras portátiles.

Los recursos económicos recaudados se destinarán para solventar los viáticos del equipo de fútbol del plantel, quienes participarán en los juegos deportivos de Educación Media Superior Michoacán 2017, con sede en Morelia, los días 17,18 y 19 de mayo.

La carrera contempla un recorrido de 6.5 kilómetros. En esta edición se contará con cinco categorías, que contemplan a la población desde los 12 años de edad hasta mayores de 50.

El punto de partida será a las 17:00 horas de la plaza principal de la cabecera municipal de Los Reyes y la meta será en el plantel Conalep de esa demarcación, donde se efectuará la rifa y una kermés organizada por estudiantes y padres de familia.