PRD, Covid-19, política pública, gobierno federal, gobierno de Michoacán
Corona Martínez desestimó las medidas que anunció esta mañana el presidente de la República (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, convocó a enfrentar la pandemia del Covid-19 con unidad, solidaridad y fortaleza, sin tintes políticos.

«No son tiempos políticos, son tiempos de buscar consensos para tomar decisiones que ayuden a resolver la problemática; es tiempo de asumir con mucha responsabilidad el papel que jugamos en esta crisis, es tiempo de saber dónde estamos parados, cuál es la situación real que prevalece y qué es lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros», dijo.

No obstante, en el mensaje que grabó desde su hogar y fue difundido por una red social, Corona Martínez desestimó las medidas que anunció esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en materia económica.

«Esperaba escuchar que el dinero que tienen destinado para sus famosos programas sociales sea efectivamente y sirva para poder suministrar lo necesario a todos los hospitales y centros de salud del país», apuntó.

El líder partidista contrastó que mientras a nivel federal no percibe una política pública contundente para aminorar los estragos económicos que la pandemia trae consigo, en el gobierno del estado se han dispuesto medidas «sin tintes políticos ni clientela electoral».

Finalmente, Juan Bernardo Corona hizo un llamado a la solidaridad, a las compras moderadas, a la estancia en casa y a la sana distancia, para evitar que la propagación del virus crezca en territorio estatal.

Por: Sayra Casillas/SJS