(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del Estado, mediante la consolidación financiera, optimización operativa y búsqueda de nuevos mercados, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán emitió la convocatoria para participar en el Programa Aceleración Mipymes.

El objetivo de dicho esquema es desarrollar un proceso de aceleración de mipymes de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información proporcionada por Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, la fecha de cierre de la convocatoria será el próximo primero de febrero, mientras que el inicio del programa tendrá lugar el 8 de febrero con una duración de tres meses.

“La aceleración de empresas es importante para impulsar su desarrollo al siguiente nivel en casos donde las mipymes ya tienen un arraigo”.

El programa plantea atender a 37 empresas que deben cumplir con los siguientes requisitos: ser una empresa formalmente establecida, comprobar al menos un año de operaciones, ser una mipyme ubicada en la ciudad de Morelia y facturar anualmente entre 500 mil y 4 millones de pesos.

Para mayor información la convocatoria se encuentra en la página de la dependencia www.sedeco.michoacan.gob.mx o bien, llamar al teléfono (443) 113 4500 ext. 10136, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

PO