Circulación a vuelta de rueda sobre el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hacia la salida a Pátzcuaro. Desde ese punto hacia avenida Periodismo, hasta las vías del tren, circulación muy complicada

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, desde su cruce con la calle Niños Héroes hasta llegar al OOAPAS

 

Tránsito vehicular lento sobre el bulevar Sansón Flores, desde la Avenida Camelinas hasta la Avenida Solidaridad; más de dos tiempos para cruzar semáforo 

 

Con bastante carga vehicular la Avenida Camelinas, desde la Calzada Ventura Puente y hasta la Avenida Solidaridad, en ambos sentidos

Convoca SEE a docentes al Proceso de Cambio de Centro de Trabajo

El pre-registro se realizará en la plataforma de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros

 Proceso de Cambio de Centro de Trabajo
Los interesados deberán encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente (Foto tamaulipas.gob.mx/)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión en la Educación Básica, a participar en la Convocatoria para participar en el Proceso de Cambio de Centro de Trabajo, ciclo escolar 2021-2022.

Para participar, la SEE informa que los interesados deberán encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente.

Asimismo, contar con nombramiento definitivo, tener al menos 2 años de servicio ininterrumpidos en el centro de trabajo de su adscripción, contados a partir del 16 de agosto de 2019 como mínimo; además de registrar la solicitud de cambio de centro de trabajo.

Al respecto la SEE anunció que el pre-registro de los aspirantes a cambio de centro de trabajo se realizará de forma directa en la plataforma digital de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), en la siguiente dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/, en la cual deberán integrar sus documentos de conformidad con la “Base III. Documentación Requerida” y a las fechas establecidas en el calendario de la presente Convocatoria.

Los interesados deberán presentar: solicitud de cambio de centro de trabajo generada en la plataforma informática, último oficio u orden de adscripción que le fue emitido por el nivel educativo en que presta sus servicios, toma de posesión, constancia de servicios emitida por el área de recursos humanos, comprobante de pago no mayor a 3 meses, constancia de servicio de su jefe inmediato superior (original y escaneados todos los documentos).

Para realizar este trámite es importante que la o el participante, no tenga alguna nota desfavorable en su expediente y que no se encuentre en situación de procedimiento administrativo.

El personal que preste sus servicios en planteles de jornada ampliada o de tiempo completo y reciba la compensación o que ostenten la categoría respectiva, solo procederá el cambio a un centro de trabajo de jornada ampliada o tiempo completo.

Cabe resaltar que los cambios de centro de trabajo se realizarán únicamente al término del ciclo escolar y entre planteles del mismo tipo de sostenimiento (federalizado, estatal), y por ningún motivo deberán afectar el servicio público educativo y la normalidad mínima escolar.

Si el aspirante cumple con los requisitos establecidos en la presente Convocatoria y en las Disposiciones Generales emitidas por la USICAMM, quedará registrado en el proceso de cambio de centro de trabajo.

Los procesos de cambios de centro de trabajo serán públicos, transparentes, equitativos e imparciales y serán publicados a más tardar el 1 de septiembre del 2021.

Por lo anterior la SEE exhorta a los interesados a consultar las bases completas de participación en el enlace web
https://bit.ly/3wUSqvs, en donde también podrán revisar las Disposiciones Generales para la autorización de dicho proceso.

PO