El objetivo es fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones del Gobierno Municipal y se fortalece la transparencia (Foto Google maps)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- El Gobierno de Uruapan abrió a la participación ciudadana la elaboración de la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Uruapan, Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2020.

Se invita a las entidades federales, estatales y municipales, así como a personas físicas o morales, asociaciones, organizaciones, colegios de profesionistas y ciudadanía en general a participar con sus propuestas, comunicó José Luis Benjamín Robledo Ortiz, Tesorero Municipal.

Los formatos para participar están disponibles en el portal oficial del Gobierno Municipal, en la liga uruapan.gob.mx desde la cual se puede participar en este importante rubro.

El funcionario anotó que las propuestas pueden presentar por escrito y enviarse en archivo electrónico, en Formato de Presentación de Propuestas para la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Uruapan, Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2020.

Las propuestas también se recibirán en las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la calle Manuel Pérez Coronado No. 11, colonia La Magdalena, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

PO