Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ante el desabasto de gasolina en Morelia, los ciudadanos intentan mejorar los ánimos de la población, en esta ocasión cientos de usuarios de redes sociales se unen para bailar «Payaso de Rodeo» en la gasolinera Poza Rica.

Este evento fue convocado a través de Facebook, y aunque es muy probable que se trate únicamente de una broma, hasta el cierre de esta edición al menos 297 personas han confirmado su asistencia y otras mil su interés en participar.

Este baile se llevará a cabo el viernes 11 de enero a las 4 de la tarde, en las instalaciones de la gasolinera Poza Rica, ubicada en la avenida Tata Vasco número 529, del Centro Histórico de la Ciudad de la Cantera Rosa.

(Foto: Captura)

Cabe recordar que el pasado martes 8 de enero, la banda Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian sorprendió a los automovilistas que estaban en espera de poder cargar combustible, en la gasolinera ubicada en la avenida Nocupétaro, muy cerca de la tienda de autoservicio Chedrahui, volviéndose viral.

Te puede interesar: Banda ameniza la espera de cientos de conductores que buscan gasolina [Video] 

ZM