El resultado se dará a conocer el lunes 21 de octubre de 2019 (Foto ilustrativa @AK47Nica)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Las secretarías de Salud Michoacán (SSM), y de Educación en el Estado (SEE), invitan a las y los alumnos de primero a sexto grado de primaria, a participar en el Octavo Concurso Nacional “Dibujando Sonrisas 2019” para que, por medio de la creatividad, plasmen ideas sobre el cuidado de su boca.

Los dibujos deben realizarse en una hoja tamaño carta, por un solo lado; pueden utilizar crayones, colores de madera, plumones, gis, acuarela o grafito; no se aceptarán dibujos que sean calcados o que hagan alusión a alguna marca comercial.

Es importante que al reverso de su dibujo escriban con pluma, todos los datos del participante, con letra clara y legible: nombre completo, edad, dirección de su casa (calle, número, colonia, municipio y localidad, teléfono, correo electrónico –opcional– o el de los papás).

Además, de anexar el formato de “cesión de derechos” firmado por el padre, madre o tutor, para que la Secretaría de Salud y/o la Asociación Dental Mexicana puedan utilizar el dibujo con fines de divulgación.

Los dibujos serán entregados en las oficinas de la SSM, ubicadas en calle Benito Juárez 223, de la colonia Centro de la ciudad de Morelia, en el centro de salud más cercano a más tardar el 18 de octubre de 2019.

El primer lugar se hará acreedor a una mini computadora, un viaje al estado de Tlaxcala, sede de la ceremonia inaugural de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2019, con un acompañante (madre, padre o tutor), así como mochila con material para higiene bucal y un documento impreso sobre salud bucal infantil.

PO