concurso estatal de fotografia
La finalidad es promover y difundir la fotografía de los creadores michoacanos (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020, con una bolsa de 50 mil pesos en premios, y cuya convocatoria cierra el próximo 12 de septiembre. La convocatoria se puede consultar en: cutt.ly/4frTaXc. El registro será en línea mediante bit.ly/3bxElrI

Esta convocatoria tiene el fin de promover y difundir la fotografía de los creadores michoacanos, por lo que podrán participar fotógrafos jóvenes emergentes, estudiantes de fotografía y fotógrafos profesionales mexicanos nacidos o con residencia mínima de 3 años comprobables en el Estado de Michoacán, en las categorías Fotógrafos profesionales mayores de 35 años, y Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía, menores de 35 años.

Además del registro, los participantes deberán mandar los documentos requeridos al correo concursofotografiamich@gmail.com

El jurado otorgará dos premios de adquisición en base a dos categorías. En la categoría Fotógrafos profesionales mayores de 35 años se entregará un premio de adquisición por la cantidad de 30 mil pesos. Y en la categoría Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía menores de 35 años se otorgará un premio de adquisición de 20 mil pesos.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de inauguración de la exposición del concurso, que se llevará a cabo el 16 de octubre, a las 7 de la noche, sede por confirmar.

Para obtener mayores informes favor de dirigirse al Departamento de Artes Visuales de la Secum. Al teléfono 443 2410881 en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Boletín/PO