La bolsa es de 8 mil pesos en premios

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, convoca a todos los jóvenes de universidades públicas y privadas a participar en el primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido “Por un Morelia diferente”, que en su única rama varonil repartirá una bolsa de 8 mil pesos entre los tres primeros lugares.

El también integrante de la Comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso del Estado señaló que el propósito es “promover entre este sector de la población la actividad física, el sano esparcimiento y la recreación, así como fomentar la competitividad y facilitar la integración social”.

El torneo se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Sportball de la salida a Charo. Cada equipo deberá estar conformado por 7 integrantes. Las inscripciones se encuentran abiertas y serán totalmente gratuitas, sólo tienen que llenar y entregar de forma correcta la cédula de inscripción, destacó el legislador panista.

Los interesados en participar en el primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido “Por un Morelia diferente” pueden registrar a su equipo en la siguiente dirección: Noruega No. 79 en la colonia Villa Universidad, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; o a través del correo electrónico lupita.rodriguez.mavs@gmail.com.