perritos en morelia
El próximo 15 de diciembre se realizará un centro de acopio para “Pancitas llenas 2019” en el "Adoptón" que se llevará en CECONEXPO (Foto Facebook: Centro de Atencion Animal - H Ayuntamiento de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ciudadanos buscan terminar el año alimentando a los suaves lomitos en situación de calle con la campaña «Pancitas llenas 2019».

Si tienes un auto, amigos o familia que comparta contigo el cariño y respeto por los animales y deseen ayudar repartiendo cenas este próximo 24 de diciembre y 31 de diciembre, continúa leyendo.

Si lo que deseas es donar puedes hacer llegar arroz, vitaminas Kidy Pharmaton en jarabe, una vaporera viejita que ya no uses pero que sirva, hojas de maíz, hojas de plátano, verdura (zanahoria, calabacitas o chícharos), croquetas para cachorro o adulto, tela polar o realizar una donacion económica para gasolina y poder abarcar más zonas para llegar a más perritos.

El próximo 15 de diciembre se realizará un centro de acopio para “Pancitas llenas 2019” en el «Adoptón» que se llevará en CECONEXPO.

perritos
(Foto: Cortesía)

También puedes acudir a la calle 20 de Noviembre 206 Col Centro ( Ciber Matrix), abierto de lunes a viernes de 10:30 AM a 8:30 pm y ahí dejar tu donativo en especie, económico o de servicio.

Ellos merecen tener una Navidad en paz, con su pancita llena, que se vayan  a dormir y no se expongan a la violencia que pudiera haber en estas fechas navideñas y de año nuevo.

¡Participa!

Por: Redacción/CA