taller , teatro , titeres , animacion , figuras
La fecha límite de inscripción es el 28 de noviembre y el cupo máximo será de 30 asistentes (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum), invita al público en general que guste del arte escénico a participar en el taller en línea “Teatro con títeres y animación de figuras”, a realizarse del 30 de noviembre al 18 de diciembre.

Impartido por la asociación civil AMORAL ARTE, el taller será supervisado por la Dirección de Promoción y Fomento Cultural, por medio del Departamento de Teatro de la Secum.

Los asistentes tendrán un encuentro con el arte del títere, de la animación de la figura y el juego teatral escénico. Podrán conocer y trabajar escénicamente con títeres de diferentes técnicas: de guante, de mesa, de sombras, animación de objetos, y técnicas híbridas; y tendrán un panorama de la historia del arte de la animación de figuras.

Además, diseñarán y realizarán títeres y objetos con los que se llevarán a cabo ejercicios escénicos, que concluirán en una muestra del taller.

Las sesiones se ofrecerán los lunes, martes, miércoles, de 5 a 7 de la noche. La fecha límite de inscripción es el 28 de noviembre. El cupo máximo será de 30 asistentes.

Inscripciones en forms.gle/hBQ7wCEiQJwrf4ou6

Boletín/PO