En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Convoy de la Salud dará atención en Tarímbaro y Tzitzio esta semana

Además el Convoy para Pueblos Indígenas también prestará servicio

NoImage
La atención será del 12 al 16 de abril (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas del 12 al 16 de abril.

El Convoy de la Salud se instalará frente al Centro de Salud de Tarímbaro (12 de abril); en la plaza principal de Tafetán, municipio de Tzitzio (13-14 de abril); y en el Centro Penitenciario de A.S. (15-16 de abril).

Mientas que la unidad móvil para Pueblos Indígenas, estará en Chilchota del 12 al 14 de abril y en Tangancícuaro 15 y 16 de este mismo mes. 

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

AC