Coreano
Al lugar acudieron unos paramédicos de la empresa acerera Arcelormittal (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ciudadano coreano cayó de una altura considerable desde un barco que recién arribaba a este puerto de Lázaro Cárdenas. Él fue auxiliado por unos pescadores y canalizado a un hospital de esa población, donde recibió la ayuda de unos doctores.

Al respecto, se dijo que todo fue un accidente. El lesionado, identificado como Sam Sam, en un momento determinado tropezó y cayó al mar, situación que fue observada por unos lugareños que en unas lanchas se aproximaron a donde él estaba y le brindaron ayuda.

Acto seguido, la gente llamó al número de emergencias 911 y al lugar acudieron unos paramédicos de la empresa acerera Arcelormittal, éstos le dieron los primeros auxilios al afectado y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia al hospital de la Décima Zona Naval y ahí quedó internado bajo observación.

Cabe destacar que la participación de los pescadores en este asunto fue vital para salvar la vida del extranjero, ellos comentaron a esta redacción que realizaban sus actividades cotidianas, cuando de pronto observaron lo sucedido y no lo pensaron dos veces, así que se acercaron y de esta manera brindaron apoyo al coreano con el desenlace antes referido.

AV