Esta presentación permite que las latas de cerveza se apilen una encima de la otra (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El «Fit Pack» será la nueva forma en la que Corona venderá sus latas de cerveza, dejando obsoleto el tradicional «six» y apostando por formas de consumo más amigables con el medio ambiente.

Esta pieza es tan creativa, que actualmente la filial mexicana de la agencia de publicidad Leo Burnett compite por un premio en el festival Cannes Lions, en la categoría de Innovation en «short film».

Esta nueva presentación permite a los compradores elegir no sólo su «six pack», sino un montar su paquete como desee desde un «dos pack», «tres pack», «cuatro pack» etc.

(Foto: Video Captura)

La clave está en la forma en la que las latas se unen en la parte inferior, a manera de «tornillo» que permite que las latas de cerveza se apilen una encima de la otra, con la finalidad de eliminar envolturas de plásticos, cartón, pegamento y cualquier otro desperdicio que dañe el medio ambiente.

El trabajo de Corona, compite con otras 24 campañas provenientes de 16 países distintos —entre los que se encuentran Tailandia, China, Canadá, Argentina, Israel y Alemania— para conseguir un león en la 65 edición del festival de creatividad.

Gracias Corona por resolver el problema de los plásticos para six-packs.

Posted by Emilio Sempris on Wednesday, June 12, 2019

ZM