Covid-19, venga
Recientemente Flor Rubio también salió positivo en la prueba de Covid-19 (Foto Facebook: Venga La Alegría)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo coronavirus se esparce en Venga La Alegría, pues suman ya 5 los conductores contagiados, aunque uno de ellos ya se recuperó de la enfermedad.

Y es que como se recordará el primero en contagiarse fue Patricio Borghetti, quien, igual que su pareja Odalys Ramírez contrajo la enfermedad, sin embargo, ellos ya se recuperaron.

Brandon Peniche es otros de los conductores que se infectó de Covid-19 igual que su esposa Kristal Cid, quien está embarazada de su segundo hijo.

El conductor compartió que, aunque se realizó dos pruebas que salieron negativas, se hizo una tercera que dio positiva. Asimismo, manifestó que, aunque los exámenes arrojaron que no tenía la enfermedad, se sentía mal y llegó a perder el olfato y el gusto.

“Supe que realmente tenía Covid cuando no olí absolutamente nada, y eso fue un día que me levanté, me sentía enfermo y pensé que me iba a enfermar de gripa, me metí a bañar, me lavé los dientes y no me supo la pasta de dientes, ese día me hice la tercera prueba PCR, y me llevé a Kris al hospital”, dijo.

¡Diviértete con nosotros este viernes con tu familia de #VLA! 🎉🎊😁🙌🏻¡Prende tu tele ahora en @aztecauno! 📺

Posted by Venga La Alegría on Friday, July 10, 2020

Por la misma situación pasan Kristal Silva, quien se contagió a inicios del mes, pero avanza favorablemente, mientras que “El Capi” Pérez está en cuarentena por haberse contagiado.

Recientemente Flor Rubio también salió positivo en la prueba de Covid-19, pero compartió que trabajará desde casa.

Por: Redacción/R