El próximo sábado en la Avenida Amalia Solórzano, se realizará una campaña de reforestación en la zona a partir de las 8:00 de la mañana (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la temática «En la lucha contra la contaminación del aire», este domingo en Morelia se realizó la cuarta edición de la Carrera Atlética «Corre, Trota o Camina, por el medio ambiente 2019», con una distancia de 5 kilómetros y con salida y meta de las instalaciones de la Semaccdet.

En entrevista, el titular de la Semaccdet, Ricardo Luna García, indicó que se cumplieron con las expectativas de la carrera y se inscribieron 3 mil 400 corredores, de todas las edades, debido a que era un evento totalmente familiar.

(Foto: Josimar Lara)

Destacó que como la idea es evitar la contaminación del aire, a los primeros lugares de esta carrera se dieron premios en especie, como lo es bicicletas eléctricas y convencionales, además de calentadores solares.

El funcionario estatal adelantó que el próximo sábado en la Avenida Amalia Solórzano, se realizará una campaña de reforestación en la zona a partir de las 8:00 de la mañana.

RMR