La ventaja se mantiene (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con un avance del 68.66 por ciento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que realiza en Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato de Morena y PT, Raúl Morón se coloca a la cabeza con el 24.87 por ciento de la preferencia electoral.

De acuerdo al corte de las 09:27 horas, se han capturado 686 actas de un total de 999 en Morelia.

El conteo indica que en segundo lugar se mantiene el candidato independiente, Alfonso Martínez con el 22.46%. Mientras que en tercera posición llega el abanderado de la coalición Por Morelia al Frente, Carlos Quintana.

Ya en cuarto lugar se queda la cadidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos con una preferencia del 16.61 por ciento, le sigue Fausto Vallejo Figueroa del Partido Encuentro Social (PES) con el 8.63%, seguida de Constantino Ortiz, del Verde Ecologista, quien obtuvo el 5.04 por ciento y finalmente, de Nueva Alianza, César Santoyo quien se queda con el 1.21 por ciento.


Cabe mencionar que a nivel estatal el conteo lleva un avance del 82.78 por ciento, con un total de cuatro mil 977 actas capturadas de seis mil 12 que se esperan.


AC