A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Corte Suprema de EU aprueba negar asilo a migrantes

migrante
Se trata de reducir el número de migrantes que llegan a EU (Foto: cortesía)
Por: Ariana Castellanos Estados Unidos (Rasainforma.com).- La Corte Suprema de Estados Unidos dio lugar a la aplicación de restricciones a las solicitudes de asilo de migrantes, impulsadas por el presidente Donald Trump. Con ello el máximo tribunal suspendió el bloqueo que impuso anteriormente una corte de distrito (de menor instancia) a dichas restricciones en algunos estados de la frontera entre México y Estados Unidos. Al respecto, el presidente Trump publicó en su cuenta de Twitter “¡Gran Victoria en la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre asilo en la frontera!”. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1171918282905018370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171918282905018370&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rasa-informa.com%2Faprueba-corte-suprema-de-eu-negar-asilo-a-migrantes%2F Con estas restricciones, la mayoría de los migrantes ya ni siquiera podrá aspirar a solicitar asilo a EU. Ante la situación, las magistradas Ruth Bader Ginsburg y Sonia Sotomayor manifestaron su desacuerdo, “la regla anula las prácticas de larga data con respecto a los refugiados que buscan resguardarse de la persecución”, dijo Sotomayor.