monolito, rumania
A diferencia del de Utah este no es liso (Foto Twitter: @porqueestendencia)

Rumania (MiMorelia.com).- Encuentran otro monolito de metal y de tres metros de altura pero esta vez en Rumania, esto luego de que en redes sociales se hiciera tendencia el monolito que desapareció en Utah, Estados Unidos.

A mediados de noviembre trabajadores de Seguridad Pública del estado informaron que encontraron un monolito en medio del desierto de Utah, en Estados Unidos sin encontrar indicios de quién puso dicho objeto en el lugar, pero el pasado sábado el monolito desapareció.

La mañana de este lunes fue tendencia un nuevo monolito localizado en Rumania, similar al de Utah, de forma triangular, de metal y de tres metros de altura, pero sin presentar una forma lisa como la de Estados Unidos.

En este caso, de forma particular el monolito está orientado a la conocida “Montaña Sagrada”, y al igual que el país estadounidense autoridades de Rumania refieren que no saben quién es el responsable de erigir dicho objeto.

De la misma forma, se encuentra en un área protegida y privada a la que se necesita un permiso del Ministerio de Cultura para realizar una instalación de este tipo, pues el lugar es un sitio arqueológico.

Por: Redacción/E