Los vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad donaron a la niña una mochila de princesas con rueda y útiles escolares (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Vecinal de Morelia (Covem) y el agrupamiento Tigres realizaron este miércoles la entrega de 16 mil pesos a la familia de la policía municipal Teresa Correa Ortiz, quien muriera el pasado viernes, cuando intentaba detener un asalto registrado en una clínica ubicada en la colonia Dr. Miguel Silva.

Le puede interesar: Teresa Correa murió haciendo lo que amaba: ser policía y cuidar Morelia

A través de una pequeña ceremonia, los integrantes del agrupamiento Tigres y elementos de la Policía de Morelia rindieron un homenaje a Teresa Correa Ortiz por su desempeño prestado y les ofrecieron total respaldo a sus padres y su hija Allison, que dejó huérfana.

Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi), compartió a los medios de comunicación que el monto donado se recaudó a través de cooperaciones que hicieron vecinos de diversas colonias del municipio.

De igual forma, los vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad donaron a la niña una mochila de princesas con rueda y útiles escolares que podrá utilizar cuando regrese a clases, además de que contará con un pediatra que le dará consultas completamente gratis cuando lo requiera.

“Es una forma de agradecer todo lo que hizo Teresa Correa por Morelia, al grado que dio la vida y queremos que su familia no quede desprotegida, por lo que como vecinos y comerciantes del Centro Histórico nos comprometimos a ayudarlos en lo más que podamos”, concluyó.

CA