audifonos recargables sol
Mientras usas los auriculares estos se están recargando, ¿increíble no? (Foto: CAptura)

Estados Unidos (MiMorelia.com).-  Mientras viajas, haces ejercicio, vas caminando por la calle, estas esperando escuchas música pero a veces se acaba la batería de tus audífonos pues esto ya no volverá a suceder.

JBL, la compañía de audio y electrónica estadounidense ha creado unos audífonos que se recargan ya sea con luz solar o luz artificial.

Los Reflect Eternal cuentan con una bacteria ilimitada ya que en su diadema cuenta con un panel especial que capta la luz y la convierte en energía.

Con tan solo una hora y media que los audífonos permanezcan bajo el sol se podrá escuchar 65 horas de reproducción musical. Si son dos horas y media bajo la luz, la batería se convierte en infinita.

Además cuentan con Bluetooth V5.0conexión al asistente de voz, ya sea el de Google o Alexa de Amazon. También cuenta con carga rápida por USB el que ofrece que con solo 15 minutos podrás escuchar hasta dos horas de música.

Actualmente es solo un prototipo, sin embargo, se prevé que los auriculares lleguen al mercado en el mes de octubre de 2020.

Su precio se calcula en 148 euros, aproximadamente.

Por: Redacción/CA