bar inflable, coronavirus, pandemia, Reino Unido,
La alternativa fue creada por la empresa Pub Company (Foto Facebook: Inflatable Pub Company)

Reino Unido (MiMorelia.com).- Con el fin de brindar una alternativa de recreación a todos los que se encuentran confinados en sus casas por la pandemia del coronavirus, ahora surgieron los bares inflables, para que puedan tener su propia taberna en su jardín.

Se trata de una alternativa creada por la empresa Pub Company que surgió en Manchester, Reino Unido, que consiste en tener un bar cuyas paredes de hule se inflan con aire, en el que puedes disfrutar con tu familia y amigos.

(Foto Facebook: Inflatable Pub Company)

Estos inflables, que son muy fáciles de instalar, tienen una capacidad estimada de hasta 40 personas y tiene una longitud de siete metros de largo por lo que debes tener un patio bastante amplio.

Por si fuera poco, el novedoso bar cuenta con bancos, mesas de cervecería, una barra de madera, barriles de utilería y sistema de sonido, por lo que sólo deberás entrar y divertirte.

Por ahora, este sistema de entretenimiento se encuentra sólo en renta, pero ha sido tal el éxito que ya contemplan ponerlo en venta, la renta es de 628.42 dólares, y ofrece distintas posibilidades para poder divertirse sin tener que salir de casa.

Por: Redacción/SJS